04/05/2022

La VI Cronoescalada Villa de Moya se celebrará este domingo con cerca de doscientos inscritos

El alcalde de la Villa de Moya, Raúl Afonso, y el concejal de Deportes del municipio, Gilberto Sosa, presentaron este miércoles la sexta edición de la Cronoescalada Villa de Moya que se celebrará este domingo 8 de mayo y será valedera para el Campeonato de Canarias 2022 en la modalidad de CRI. En la presentación que tuvo lugar este miércoles en el Ayuntamiento participaron también el presidente del club Doratil Moyabike que organiza la prueba, Alberto Montesdeoca, y representantes de la Federación Canaria de Ciclismo y de la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria.

Alrededor de doscientos participantes se darán cita este domingo en esta nueva edición de la Cronoescalada Villa de Moya, que tendrá su salida a las 10:00 horas en el casco del municipio y cuya meta se situará en el pago de Fontanales, con una distancia total de 11,6 kilómetros. En total serán 16 modalidades las que disputarán la prueba: Sub23 Fem., S-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Feminas, Junior, Elite Feminas, Elite, Cadetes Femeninas y Cadetes.

La recogida de dorsales se realizará el mismo domingo antes del comienzo de la prueba, de 8:30 a 9:30 horas en el anexo a la salida, en el casco del municipio. Una vez concluida, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar la ceremonia protocolaria en la explanada de Fontanales.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: