El área de Costas y Playas de la Villa de Moya trabaja en la conservación del litoral del municipio y la correspondiente promoción de un desarrollo turístico de calidad en cuanto a instalaciones, servicios, limpieza y conservación del medio. 

 

El litoral moyense cuenta con una extensión de 4,22 kilómetros que incluyen diferentes zonas de baño como las piscinas naturales de El Charco San Lorenzo y la Piscina del Altillo. Estas zonas de baño cuentan en periodo estival, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, así como en Semana Santa, de un servicio de Salvamento y Socorrismo para la prevención de situaciones de riesgo de los usuarios y usuarias de las playas.

 

Charco de San Lorenzo
Charco de San Lorenzo
Piscina del Altillo
Piscina del Altillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos de contacto

Casa Consistorial

C/ Miguel Hernández, 13

928 611 255 ext. 148

 

Horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: