22/03/2022

Moya y el Cabildo llevan a cabo el asfaltado de la carretera de entrada al casco desde Cabo Verde


Las obras de asfaltado de la carretera GC-752, que une el barrio de Cabo Verde y el casco de la Villa de Moya, ya han comenzado y avanzan a buen ritmo. El alcalde, Raúl Afonso, celebra que los trabajos hayan comenzado dado el mal estado en el que se encontraba la vía y agradece a la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria que, tras la reunión mantenida hace unas semanas con el consejero, Miguel Ángel Pérez, haya atendido las demandas del pueblo moyense y puesto en marcha las obras.

 

El máximo edil moyense ha visitado este martes la obra 'Contrato de Servicios de Rehabilitación de firmes de la Red de Carreteras de Gran Canaria e instalaciones patrimoniales del Cabildo de Gran Canaria' en la vía GC-752, carretera que une Cabo Verde y el casco municipal, que comenzó el pasado jueves en el tramo Cabo Verde-Los Toscales (P.K. 1+950 a 3+100) y que cuenta con un presupuesto superior a los 200.000 euros. Una vez concluidos los trabajos en este primer tramo, se procederá al cierre de un segundo, entre el restaurante Grill Casa Pedro y el casco municipal (P.K. 4+500 a 5+300). Por el momento y hasta la finalización de la obra, la carretera permanecerá cerrada al tráfico de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas.

 

En la reunión mantenida el pasado mes de febrero, tanto el alcalde como el consejero insular acordaron que ambas instituciones continuarán trabajando de manera conjunta para avanzar en otras actuaciones a desarrollar en el municipio norteño para mejorar la calidad de las infraestructuras de la Villa de Moya.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: