06/05/2024

Homenajes y premios de las Fiestas del Queso 2024


Las Fiestas del Queso 2024 homenajean y reconocen la labor de la quesería Aguas de Fontanales, de Olga Lantigua Arencibia y Luis Arencibia Arencibia, y a María del Carmen Pérez Castellano, ganadera, artesana, quesera y presidenta de Gran Canaria Asoquegran. Un homenaje en el que estuvieron acompañadas del alcalde de la Villa de Moya, Raúl Afonso. 

En el mismo acto se hizo entrega de los premios de la ‘XXV Cata Insular de Quesos ‘Quesos Flor de Guía’, una cata en la que varias de las queserías de nuestro municipio fueron premiadas. Fue así como en la categoría Gran Canaria Semicurado, la quesería el Cortijo de las Hoyas, se llevó el primer premio. En la categoría de Cuajo Vegetal, la quesería Los Altos de Moya, se llevó el primer premio y la quesería Madre Vieja, el tercer. Y en los premios especiales D.O.P ‘Queso Flor de Guía’, el premio especial ‘Queso Flor de Guía’ recayó en la Quesería Los Altos de Moya. 

¡Nuestra enhorabuena por este reconocimiento!

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: