03/05/2024

El balonmano se cita en la Villa de Moya


La Villa de Moya albergó la celebración del Campeonato de Canarias Infantil. Una cita por todo lo alto dentro del balonmano que contó con los seis mejores equipos y el vencedor sería el que representaría a la Comunidad en la Fase Sector del Campeonato de España.

Una competición en la que nuestro equipo quedó clasificado en quinta posición, más allá de lo deportivo disfrutaron enormemente dentro y fuera de la cancha ejerciendo de perfectos anfitriones.

Mientras, nuestro Alevín Masculino se proclamó VENCEDOR de la Final a 4 y lucharán por el Campeonato de Canarias de la categoría. Una competición en la que mostraron todo lo aprendido a lo largo del año en los entrenos y en la que Efrain se alzó como el MVP de la final.

¡Muchas felicidades! ¡A disfrutar!

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: