11/06/2023

La Villa de Moya vibra al son de San Antonio Suena


San Antonio Suena se celebró este sábado en la Villa de Moya en el segundo fin de semana de celebración de las fiestas en honor a San Antonio. La tarde comenzó con actividades dedicadas a los más pequeños con talleres e hinchables en la trasera de la Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria con la animación del DJ Ulises Acosta. 

Los Diablos tomaron el escenario de la calle Miguel Hernández y fueron los primeros en ir animando el ambiente de los que se empezaban a congregar en la calle principal del casco con ilusión y ganas de pasarlo bien. El relevó lo tomaron Tony Tun Tun y su orquesta. El ‘moreno’ es un clásico dentro de las verbenas y las fiestas de los municipios porque nunca falla. Es así como al ritmo de merengue hizo las delicias de todos los presentes. 

No hay dos sin tres y así fue como llegó el turno de Los 600. Canciones míticas del pop español que hicieron vibrar a la Villa de Moya en una cita ineludible dentro de las fiestas de San Antonio. El punto y final lo pusieron los Aseres con un público ya entregado a una tarde especial. 
 

“Las fiestas de San Antonio son un clásico en el norte de la isla y hoy hemos vuelto a vivir una jornada única. Nuestros vecinos tienen ganas de fiestas pero todos los que nos visitan también y se ha visto hoy. San Antonio Suena se está volviendo una cita obligada dentro de nuestras fiestas a las que todavía les queda el plato fuerte con la romería la semana que viene, la feria de ganado, que se celebra mañana, o el tradicional sancocho, entre otros”, señala el alcalde Raúl Afonso. 

Unos actos que han sido preparados con cariño y esmero desde el Ayuntamiento. “Buscamos superarnos cada año en las fiestas y en esta ocasión en el San Antonio Suena buscamos hacer un cartel para todos los gustos. Estamos encantados con la respuesta que está teniendo. Y lo que más contentos nos pone es que todavía faltan por pasar por este escenario artistas de la talla de Los Secretos, el próximo domingo”, puntualiza el concejal de festejos Octavio Suárez. 

Todo un éxito y una fiesta en la Villa de Moya la celebración de San Antonio Suena con unos vecinos y visitantes que lo dieron todo desde el principio hasta el final.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: