09/06/2023

San Antonio se celebra por todo lo alto en la Villa de Moya


La Villa de Moya está de fiesta y eso se respira en sus calles que esperan ansiosas cada evento enmarcado dentro de San Antonio. Este fin de semana llega uno de los platos fuertes antes de la tradicional romería y es que San Antonio Suena llega cargado de música para todos los gustos. 

El sábado comenzará con talleres e hinchables para los niños, hasta que a las 18:00 horas el control del escenario lo tomarán Los Diablos para que todos vayan entrando en calor. Serán ellos quiénes den paso a Tony Tun Tun y su orquesta que, a las 20.00 horas, pondrán a todos a bailar. Seguidamente, será el turno de Los 600, quiénes harán vibrar el casco de la Villa de Moya y el broche lo pondrán Los Aseres a las 23.30 horas. En una tarde que estará amenizada por el DJ Ulises Acosta y los éxitos de los 70, 80 y 90. 

Un sábado diferente dentro del municipio, “son actividades con las que intentamos dinamizar el casco y atraer visitantes a Villa de Moya. El año pasado fue todo un éxito y esperamos que sea igual de bien recibido por todos. Traemos grupos para todos los gustos y lo combinamos con actividades para los más pequeños de la casa. Al final lo que buscamos es que todos disfruten”, puntualiza el alcalde Raúl Afonso. 

Un sábado de mover las caderas del que cogerá el relevo la feria de ganado que se celebra en el recinto ferial de La Fragata, el domingo. Un clásico dentro de San Antonio que tendrá un concurso de arrastre, exhibición de trilla, enganche de ganado caballar, exhibición de trasquila, una muestra del presa canario y una exhibición de adiestramiento canino. En la feria también actuará la parranda El Mejunje para redondear la mañana. 

Un fin de semana repleto de actividades en la Villa de Moya para celebrar por todo lo alto las fiestas en honor a San Antonio de Padua. 


¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: