20/10/2022

La Villa de Moya alberga su XIV Ruta de Tapas desde la costa hasta la cumbre del municipio


La Villa de Moya alberga este fin de semana su XIV Ruta de Tapas de la costa a la cumbre. Una tradición dentro del municipio que regresa por todo lo alto. Diez establecimientos participan en una ruta en la que podrán degustar la exquisita gastronomía del municipio. 

La XIV Ruta de Tapas tendrá lugar este viernes, 21 de octubre, y sábado, 22 de octubre, desde su costa hasta su cumbre, concretamente, Fontanales. Se podrán disfrutar de una tapa y una bebida por 3,50€ elaboradas. Unas tapas que serán realizadas con productos locales de primera calidad. Además, el Ayuntamiento ha puesto un servicio de transporte gratuito para aquellas personas que lo deseen para moverse en el municipio desde El Pagador hasta Fontanales. 

Los establecimientos que participan son: El Restaurante La Costa, Restaurante-Asador La Marisma, Bar - Restaurante La Norteñita, Cafetería Treinta y Una Delicias, Bar - Cafetería Los Tilos, Tienda de Aceite y Vinagre Casa Juana, Tasca La Relojería Quesos y Vinos, Bar - Cafetería La Huerta de May, Tasca La Trastienda Vinos y Quesos y el Restaurante Sibora.

La XIV Ruta de Tapas Villa de Moya tiene premio. Y es que todos aquellos que visiten seis de los establecimientos participantes y sellen el folleto entrarán en el sorteo de diferentes premios que podrán canjear en los establecimientos participantes. 

Este viernes y sábado, disfruta en la Villa de Moya de la mejor gastronomía del municipio con la XIV Ruta de Tapas, organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Moya en colaboración con la Asociación de Empresarios AEMOYA, Estrella Galicia y Bodegas Torres. 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: