IX CARRERA DULCE SOLIDARIA 2022

Villa de Moya









El Ayuntamiento de la Villa de Moya une deporte y solidaridad en la IX CARRERA DULCE SOLIDARIA VILLA DE MOYA 2022, que se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre en el municipio norteño. Una prueba popular no competitiva, con la que se ofrece a los participantes la posibilidad de disfrutar de un acto deportivo que sirve como entrenamiento y superación de metas personales, a la vez que se contribuye a mejorar las condiciones de vida de las personas con menos recursos de la Villa, a través de una aportación económica en la inscripción, destinada a fines sociales.

Desde bien temprano, el día de la prueba la Organización habilitará en el Parque Pico Lomito y en el Paseo de Doramas la Zona 0 de la carrera, donde dispondrá de un punto de información y hará entrega de los dorsales y la bolsa del corredor a todos los participantes, en horario de 07’30 horas a 08’30 horas en categorías adultos y de 09’15 a 10’15 horas en categorías infantiles. En este mismo punto estará ubicada la línea de salida y de meta de ambas distancias, con salida a las 09’00 horas los adultos y a partir de las 10’30 horas los más pequeños.

Las inscripciones deben formalizarse a través http://dulcevillamoya.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml desde el miércoles 16 de noviembre hasta el domingo 11 de diciembre o bien hasta alcanzar el tope de 250 participantes en categoría adultos; y se harán efectivas una vez realizado el pago de 7 euros en la categoría de adultos. En la categoría infantil se paga 3 euros que serán devueltos si el niño realiza la participación.

Los corredores adultos disfrutarán un año más de un atractivo recorrido de 5 kilómetros, desde el Paseo de Doramas pasando por las principales calles del casco de la Villa de Moya hasta la Reserva Natural Especial de Los Tilos; y regreso por el camino de San Fernando hasta la llegada a zona de meta nuevamente en el Paseo de Doramas. Mientras que los niños recorrerán un circuito cerrado en la calle Paseo de Doramas




INSCRIPCIÓN


Descargar REGLAMENTO.


Descargar RUTA GPS (kmz).