Encuesta Planes de Acción para el Clima y la Energía Sostenible

Encuesta Planes de Acción para el Clima y la Energía Sostenible

Haz clic con el ratón sobre la imagen y participa en la encuesta sobre los Planes de Acción para el Clima y la Energía Sostenible:

Se convoca una Jornada de consulta pública abierta a toda la ciudadanía, así como a los agentes económicos y a todas las asociaciones, colectivos y entidades del municipio.

 

La redacción de dicho documento, en el que intervienen el Ayuntamiento de la Villa de Moya, el Consejo Insular de la Energía del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Tecnológico de Canarias del Gobierno de Canarias, se hará a través de cinco mesas de trabajo. En el mismo se incluirán las medidas de ahorro y eficiencia energética, así como de adaptación al cambio climático, a llevar a cabo en el municipio.

 

La corporación municipal, los asistentes técnicos actuando como consultores del Cabildo y el consejero insular de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i, Raúl García Brink, participarán en dicha Jornada.

 

Para facilitar el acceso a la encuesta pública la podrán rellenar a través del enlace web incluido en el banner emergente del Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía Sostenible. En el caso de querer asistir a la Jornada, desde el mismo enlace se puede confirmar la asistencia o enviando un correo a la siguiente dirección: moya.paces@energiagrancanaria.es.