18/01/2024

La Villa de Moya estrena una nueva aplicación de Deportes


El Ayuntamiento de la Villa de Moya, a través de la Concejalía de Deportes, ha desarrollado una nueva aplicación con la que mejorar el uso y disfrute de la sala de musculación y de las actividades dirigidas que se imparten en las instalaciones municipales. Una aplicación que se integra en la digitalización del municipio y que se une a las ya existentes de Juventud y Cultura. La app fue presentada en la Casa de la Cultura, en la tarde de hoy, por Carlos Herrera, de la empresa desarrolladora de la aplicación. 

La APP de Deportes ya se puede descargar en todos los dispositivos móviles, tanto iOS como de Android, para comenzar hacer uso de ella. Una aplicación que se busca que sea intuitiva y de un uso sencillo con la facilitar los trámites de los usuarios para todos los servicios deportivos. Una vez descargada cada usuario deberá crearse su perfil y de esta forma podrá acceder a las diferentes funcionalidades, desde el acceso a la sala de musculación del gimnasio, su reserva y el control de los pagos, hasta inscribirse en las diferentes actividades dirigidas que se imparten en las instalaciones municipales. 

“Con esta aplicación buscamos seguir digitalizando nuestro municipio”, resalta el alcalde, Raúl Afonso. “Llevábamos tiempo trabajando en su desarrollo para que resultara sencillo tanto para los usuarios como para los monitores y es así, como ahora en una aplicación, los usuarios tienen a su disposición el acceso a la sala de musculación y a las actividades de una manera muy sencilla. También hemos incluido información de los diferentes deportes y clubes deportivos que tenemos en nuestro municipio, así como el acceso a las instalaciones deportivas, como el campo de fútbol de Fontanales, que ahí podrán gestionar su reserva de una manera sencilla”, añade. 

Una aplicación que facilita el uso tanto a los usuarios como a los monitores. “Ahora los instructores podrán ver de forma sencilla los inscritos en la clase o el tiempo que lleva cada usuario en el gimnasio, por ejemplo”, resalta Gilberto Sosa, concejal de Deportes. “En nuestro municipio tenemos una amplía oferta deportiva y estamos siempre abiertos a escuchar las demandas de los usuarios. Hemos ampliado el horario del gimnasio abriendo los sábados también y ahora con esta aplicación buscamos seguir adecuando y mejorando nuestra oferta deportiva”, apunta, Gilberto. 

La nueva App de Deportes ya se encuentra disponible para descargar en todos los dispositivos móviles para comenzar hacer uso de ella. 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: