Saluda del Alcalde


Nuestro municipio, Moya, esta franja de territorio insular que se extiende desde la cumbre hacia la costa, adquiere ahora, gracias a las nuevas tecnologías una nueva dimensión que la extiende desde Gran Canaria hacia al mundo. Se incorpora modestamente a esta "Aldea Global" en la que se estrechan las distancias, en la que conviven las culturas mas diversas.

Quiero, desde aquí, dar la bienvenida a todos los visitantes "virtuales" que se acercan, a través de este medio, a nuestro municipio.

Es esta una nueva vía de aproximación que tiene como principales destinatarios a los ciudadanos y empresas del municipio, a las personas vinculadas a éste que se encuentran lejos y a quien pueda estar interesado en visitarnos virtual o físicamente.

A los Ciudadanos y empresas del Municipio, a pesar de estar cerca, nos servirá como medio de comunicación tanto del Ayuntamiento hacia los ciudadanos y empresas como a la inversa.

A muchas personas con origen en Moya, que por diversas razones o circunstancias viven lejos de esta tierra, les permitirá, por un momento, retornar a sus raíces o mostrar a sus amigos y seres queridos una pequeña porción de cómo es este territorio.

A quien no conozca nuestro municipio le puede servir de orientación, de primera toma de contacto con este sencillo pero entrañable rincón isleño y tal vez sea el empuje que le anime a visitarnos.

Hipólito A. Suárez Nuez.
Alcalde- Presidente del Ilustre Ayto. de la Villa de Moya.